INTRODUCCIÓN:
LA ADMINISTRACIÓN
La administración es un conjunto de actividades que deben llevarse paso por paso para lograr un objetivo en una organización junto con la organización se entrelazan otros pasos que son fundamentales, como son el proceso o procedimiento que es el conjunto de pasos o etapas necesarias para llevar a cabo un actividad y lograr el objetivo esperado, así como también la planeación, organización ,dirección y control son fundamentales para que una organización pueda funcionar perfecta mente y así lograr su objetivo, el procedimiento lo relaciono con la dinámica de la sirena por el simple echo de que es necesario llevar acabo pasos para realizar el dibujo.
La planeación junto con todo lo demás es algo demasiado importante ya que por medio de ella podemos poner en acción los propósitos y procedimientos que se tienen en mente para que una empresa pueda lograr lo que se a propuesto.
La organización:
Es el procedimiento que se debe llevar a cabo para que una empresa funcione mejor y de esta manera poder asignarle a cada uno su espacio y su trabajo.
La dirección:
Es la toma de decisiones, integración, motivación, comunicacion y supervisión.
el control es el establecimiento de estándares ,medición, conexión y retro alimento.
La administración aparte de lo ya mencionado lleva consigo los distintos tipos de empresas que son: industriales, comerciales y de servicios en las cuales algunos ejemplos serian, la flexi, soriana , coppel, bodega, soriana, waldos, y yoo la compañía de cable, todos estos ejemplos son distintos tipos de empresas, lo que se sabe de una empresa es que también es un sistema ya que se tiene que llevar a cabo actividades para poder lograr el objetivo que se desee ,en seguida se dará la definición de lo que es el sistema, que es el conjunto de funciones virtualmente diferencia sobre ejes ,bien sean reales o abstractas o bien es el conjunto de actividades que deben llevarse a cabo para alcanzar el objetivo deseado operando sobre datos energía, así como hay procedimientos para tratar al cliente de distintas formas, en seguida les mostrare algunos procedimientos para tratar al cliente:
DESARROLLO:
PROCEDIMIENTO PARA ATENDER AL CLIENTE
1:Mantener mi espacio de trabajo limpio, con una cafetera con café caliente , sillas cómodas
2:tratar con amabilidad al momento de recibirlo y sonreír al abrir la puerta y decir cordialmente que tome haciendo y ofrecer algo de tomar
3:sonreír al momento de abrir al puerta ya que esy6o demostrara cordialidad y dispocicion de ayudarlo
4:mantener una actitud positiva ya que de lo contrario el cliente me tratara de igual manera
5:tener una buena presencia ya que es algo importante ya que por medio de ella nos expresamos ,así como también por medio de los movimientos que hacemos , como la risa.
6:conocer al cien por ciento el producto el algo que le gusta al cliente ya que lo hace sentirse seguro de lo que adquirira
PROCEDIMIENTO PARA ESTABLECER EMPATIA CON EL CLIENTE
1:Primeramente demostrar interés por el cliente.
2:hablar siempre con la verdad es algo demaciado importante ya que de esta manera el cliente se sentira seguro del servicio o articulo.
3:agradecer cualquier queja que haga ya que de esta manera podremos mejorar en lo que el cliente no este comforme
4:ajustar el tono de voz y comentarios que se hagan para corresponder ala forma de ser del cliente.
5:proporcionar informacion que sea presisa y responder alas preguntas que haga el cliente de forma rapida.
6:agradecer la comprar que acaba de hacer o bien señalar articulos que creamos sean de su interes.
7:enviar alos clientes muestras de productos que esten en promocion ,esto demostrara que se piensa en el.
PROCEDIMIENTO PARA HABLAR CON LA VERDAD
1:Hablar con la verdad es algo que hace sentir al cliente seguro de lo que comprar.
2:hacer siempre lo que se promete y hacerlo a tiempo es algo que le gusta y busca el cliente.
3:si se desconoce la respuesta a algo que en realidad no se sabe hacérselo saber al cliente y decirle que lo inveztigara y que se lo hará saber.
4: siempre di las cosas que sepas que puedes hacer para resolver el problema ya que de lo contrario el cliente estará insatisfecho.
5:jamas digas tener los productos o artículos cuando no es asi ya que esto disgustara al cliente.
PROCEDIMIENTO PARA DEMOSTRAR INTERES AL CLIENTE
1:Recibirlo con una calidad sonrisa es algo que demuestra al cliente que se esta demostrando interes hacia el.
2:enviar tarjetas de felicitacion ya sea por el cumpleaños de algun miembro de su familia demuestra que ase piensa en el .
3:Responder alas preguntas y de forma rápida es algo que demuestra que se esta poniendo atencion.
4:agradecer´por la compra que acaba de hacer es algo que demuestra interes hacia el y que se piensa en su satisfaccion.
junto con esto entra el procedimiento segun el tipo de personalidad que tenga el cliente , las cuales se las mencionare en seguida:
Personalidad afable
personalidad expresiva
personalidad analítica
personalidad conductora
PROCEDIMIENTO QUE AYUDE A DAR CONFIANZA A LOS CLIENTES
1: Asegúrate de hablar siempre con la verdad.
2:Haz siempre lo que prometes y hazlo a tiempo.
3:Si desconoces la respuesta de la pegunta, se sincero, investiga siempre e investiga para que mejor digas la verdad.
4: Asegúrate
5: Si sabes que algún producto es mejor que el que el quiere adquirir y en el precio la diferencia no es mucha hazlo saber.
El lograr empatia con el cliente es algo importante ya que crea una relacion basadas en la confiansa con los clientes y sentimientos positivos logrando demostrando interes hacia el cliente, hablar siempre con la verdad , resolviendo cualquier duda y agradeciendo las compras que acaba de realizar, el hablar con la verdad demuestra la sinseridad que se tiene hacia el .
Con toda esta información realizamos formamos una empresa llamada el buen sazon la cual cuenta con valores , mision , vision y objetivos, cono los valores que contamos para mi los mas importantes son el redpeto y la responsabilidad ,pero en si todos los son y a continuacion mensionare los elementos cono los que cuenta nuestra empreasa que son :
Misión
Ser la empresa arrocera numero uno para todos los clientes, llegar a tener cadenas para brindar nuestro servicio y sabor a todos los clientes que lo deseen comer.
Visión
Brindar a nuestros consumidores la mejor calidad, servicio, higiene, recibimiento y atención de nuestros trabajadores, con la mejor calidad, capacitación de personal y brindarles el material necesario para dar el servicio completo y de calidad.
Valores
ž Honestidad *Verdad
ž *Tolerancia *Higiene
ž *Igualdad *Responsabilidad
ž *Respeto *Prudencia
ž Amabilidad
El objetivo general de nuestra empresa restaurantera
Es ofrecer un mejor servicio con un mejoramiento total en el restaurant para seguir ofreciend
un mejor servicio a nuestros clientes con nuestro personal capacitado y altamente calificado para
brindar un mejor servicio y calidad en cada uno de sus patillos como en el personal.
Objetivos especificos
Crecer como empresa restaurantera para lograr un mejoramiento general tanto trabajador como dueño un mejor nivel restaurantero con una calidad excepcional brindando el apoyo, sabor, higiene y servicios requeridos.
Pazos para hacer la sopa de arroz:
1.-se lava y se deja reposar un momento el grano de arroz
2.-se pone aceite, se deja requemar el aceite y se dora al gusto el arroz
3.-se muele jitomate con cebolla y sal al gusto en la licuadora
4.-cuando esta dorado el arroz se mezcla el jitomate y la cebolla ya molidos.
5.- se deja a fuego lento a cocer
Posdata: si quieren agregar verduras como zanahorias, chicharos se agrega antes de poner el puré de jitomate y cebolla.
1:- Se mezcla blanquillo (huevo) con sal de ajo y sal de cebolla y pimienta.
2:- se pasa al pan para empanizar
3:- se pone la cazuela a fuego y cuando ya este caliente la cazuela se le agrega el bistec
4:-mientras se dora al gusto
Se parten las verduras (lechuga, zanahorias, pepino, jícama, jitomate, naranja etc.)
Se lavan las verduras se le agrega algún desinfectante en especial el que gusten.
Se deja reposar unos 10 minutos
Se enjuaga hasta que quede limpia
Se pasa a un recipiente limpio.
Se empiezan agregar las verduras (de ustedes depende el orden de las verduras el cual quieran llevar).
Y ya después depende con q la quieran acompañar ya sea de un aderezo o con simple limón y sal ya es al gusto de cada quien.
1 :-se quita la cabecita q tiene la guayaba
2:-se lava las guayabas en especial que sean amarillas para que de un mejor y suculento sabor.
3:-se le saca la semilla para que no quede muy asemillada para que no se les atoren y que para que nadamas quede la pura pulpa de la guayaba.
Se agregan a la licuadora y se muelen al gusto de cada quien
Se agrega la pulpa de la guayaba ya molida en una jarra y se le va agregando agua pura al gusto.
Y se le agrega la azúcar también al gusto.
Y para que este mas rica agrégale unos hielos y provecho uuuuuuuuuummmmmmmmmmmm deliciosa
DIRECCION DE LA EMPRESA
Nuestra ubicación, donde nos puede encontrar es:
Prolongación Industria #91, col. Progreso, CP. 36135 Z.C.
esta empresa que realizamos funciono muy bien ya que el
MI CONCLUSION
Mi conclusión sobre este blog que hice es que es demaciado importante saber tratar a el cliente y conocer los distintos tipos de clientes que hay ya que de esta forma la empresa tendrá una mejor producción asi como tambien es importante saber para una empresa que el cliente es primero y que siempre tendra la razon.
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